domingo, 26 de febrero de 2017

Te llevo conmigo

Te llevo conmigo,
yo no se ni a donde voy,
pero te llevo conmigo
agazapado en el bolsillo
de mi corazón reconstruido
atravieso valles, montañas
de olvidos
te llevo conmigo.
Cada vez que respiro,
en cada paisaje perdido
en cada noche de idilio interestelar
en cada pájaro que veo
cruzando el cielo plateado de enero
Venís conmigo.
En cada jornada de trabajo
en  cada recuerdo perdido
en todas las cosas hermosas
en todo lo que me vuelve infinito
te llevo conmigo.
No quiero cura para esta enfermedad
tampoco quiero mas soledad
por eso cada vez que te recuerdo
volves conmigo.

1 comentario:

  1. El autor de este blog solía decir que las mejores cosas las escribía sólo cuando estaba triste.
    Mintió.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...